Translate

sábado, 15 de febrero de 2014

Cometí errores…

Cometí errores…
Lloré por quién no debía y reí con falsas amistades.
Perdoné demasiado.
Callé te quieros por miedo y verdades por no hacer daño.
He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría mal
y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce.
Descubrí que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel, y que los besos pueden hacerte volar.
Disfruté de pequeños detalles,
y aprendí poco a poco en que consiste la vida.
Y el secreto de todo, está en no arrepentirse de nada…

3 comentarios:

  1. muy bonita reflexion que en verdad me detalla todo lo que mi vida ha sido y lo que me ha puesto a prueba y que gracias a Dios y mi fortaleza he salido adelante <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grasias por comentarme que se identifica con esta reflexion,algunas veces es bueno reflexionar sobre lo que hemos vivido. La felicito por la fuerza que tiene para seguir luchando.

      Borrar
  2. Gracias por estos mensajes pq me ayudan a reflexionar mucho y son verdades q te hacen pensar y seguir hacia delante.

    ResponderBorrar